martes, 5 de marzo de 2024

Entre esos tipos y yo hay algo personal

Pasa por gracia en la viril caterva
lo que castiga cual atroz delito
en la mujer su infortunada sierva.
No hay un fiero que dome su apetito;
que más aplauden al que más codicia el lupanar, la crápula, el garito.

Miguel de Cervantes, La casa de los celos y selvas de Ardenia.

El grial sucialista rebosa mierda  anegando el título XIX, libro segundo ( entre otros) del código penal, reducido por el arte para el crimen de la pesoe a una historieta de Mortadelo. Este siglo, como repiten todos los tontos y tontas del haba de la tardomodernidad barnizados por la brocha funesta de las sucesivas leyes de ineducación, será de los corruptos socialistas ( y demás castas políticas) o no será. Y es que esta gentuza amiga de lo ajeno nace con un  apego a las poltronas y a las putas, insuperable. Cŕapula de vida desenfrenada y entregada al vicio, el sociata ex español robador de obreros  es un político trincón, un cogecosas profesional capaz de arramplar, cuando cesa, pues esta chusma no dimite ni ante una oferta irrechazable de Lucky Luciano, con los ceniceros, lápices y gomas con los que seguir atizando a la gramática, al buen gusto y al mínina ética exigida a quien maneja dinero público. Y es que a este animal de marisquería poco le importa el que dirán,  y obra con la independencia rayana en el descaro del irresponsable que se cree intocable con tal de salir airoso de todo tipo de lances  criminosos defecando en un sistema y en unas instituciones que deberían de proporcionar estabilidad y no operar como facilitadores de la acción de estos canallas.
Ahora bien, aquí el actor principal de este sainete tragicómico al que llaman democracia, es ese Tambor Mayor del cinismo que ejerce de presidente  del gobierno y se apellida Sánchez. El tal sujeto, descarado y borde hasta la náusea, defiende sin pudor posturas y doctrinas censurables, cobijando bajo su cochambroso ditirambo a todo tipo de criminales. Caradura y desahogado,  se conduce y actúa con desfachatez y es capaz de mentir con desparpajo y soltura negando la evidencia sin pestañear, incluso cuando es cogido in fraganti. Rodeado  de calamidades comunistoides que no han leído una sola pagina de Marx, de alcornoques vicepresidentas que" desea combatir el sesgo de los algoritmos en el mercado laboral" : lo ha declarado literalmente la gachó ferrolana( ¡madre mía!, si la apalean, echa bellotas),  y de chorizos, autenticas plagas bílicas ,que perjudican todo aquello que tocan mostrando en cada actuación y comparecencia pública escasez de conocimientos y carencia de juicio, el guapo "Demóstenes juzga  siempre de acuerdo con su conveniencia, y no segun justicia, incapaz de ver la viga en su ojo mientras detecta la mota en el ajeno.
Dicen los expertos entre los más afamados correligionarios del crimen organizado, que no todos los corruptos son iguales.  Claro que no. Los llamados populares siempren se han caracterizado por hacer negocios turbios entre barrigudos  ricachones y ladinos déspotas, especializándose  en el tráfico de influencias y las mordidas a grandes capitales. La PSOE, como es socialista, deja otra marca en sus fechorías: robar a los pobres y apropiarse caudales que, teóricamente, servirían para socorrer a los más necesitados que para eso ya están los que piden para el DOMUND . Hete ahí los EREs andaluces, con el dinero de los parados; ahí quedan esos millones amasados durante la pandemia, mientras los españoles estaban encerrados en sus casas o muriendo en hospitales de campaña... 
Serán necesarios historiadores cuajados e inmunes al hedor para desvelar cómo desplazados desde provincias , con multitud de anhelos y codicias varias, socialistas de a pie, llevaron a cabo la tarea hercúlea de anegar las instituciones donde se iban a asentar por generaciones. Se requerirá una mirada renovada, inclusiva, ecológica y resiliente  en la historia del latrocinio y saqueo de las arcas públicas para descubrir cómo los Zapateros, Bernies, Illas, Pepiños, Abalos ,  Sánchedes y demás  compañeros mártires vivieron y desarrollaron esta epopeya increíble de inmoralidad y ocupación de una mugrienta y fallida Monarquía parlamentaria.
 Ya lo dijo Alfonso Guerra ( colocador de hermanos) : no somos comunistas , somos socialistas. Es goma dos y no se hable más. Mientras tanto la gleba sigue atenta el posible  fichaje de Mbappé o baraja las posibilidades matemáticas de que Javi, el adventista conceptual del modo de jugar al fútbol en Barcelona y su hueste,  encabezada por un señor mayor polaco, que una vez fue futbolista en el Bayern, sean capaces de reducir la distancia con el Madrid, ese equipo franquista que no inventó el  soporífero tiki-tika, pero que  gana Copas de Europa  a un ritmo más endemoniado que Negreira cobrando cheques.

Let's be careful out there 


No hay comentarios:

Publicar un comentario