No hay el menor destello en sus ojos; sus facciones imitan las facciones de los autómatas sin que les caracterice desde dentro nada personal.
Pier Paolo Pasolini, cartas luteranas.
Un país de lacayos apoltronados que viven de la subvención en sus chiringos no añora la libertad, desea el pesebre. La masa amorfa teme perder su ración de pienso y por eso vuelve a sostener en el poder a quienes manejan la escudilla con el caldo aguado al que la han acostumbrado por su bien y que tanto más apetecen cuanto más se acostumbran a su sabor; nos desprecian, nos mienten sin el menor escrúpulo, nos escupen en la cara pero nos da igual pues somos siervos y asumimos nuestra condición y estamos agradecidos. Impasibles y dispuestos a soportar cualquier agravio hemos dejado de respetarnos a nosotros mismos abandonando el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos en manos de una agenda globalista compuesta por criminales y saqueadores. Somos resilientes, inclusivos, ecológicos y paritarios tontos del haba. El hedonismo fraudulento del poder de una sociedad de consumo virtual de memeces nos ha convertido al hábito de la resignación, en incapaces marionetas que no estan dispuestas a renunciar a ese poco de comodidad y bienestar ( por miserable que sea) que de algún modo han construido para enjaularnos.
En realidad estamos ante el comienzo de "un nuevo fascismo" corporativo socialista de corrupción siciliana (PSOE.SA), que basa su poder precisamente en la promesa " de bienestar y la comodidad : es aquel al han dicho a Pedro Sanchez( tan obediente, tan moderno tan cinico, tan ágil siervo del dinero de Davos) que llame nueva normalidad.
Quienes creían, en su necedad, que el 23 de julio España iba a retomar las riendas de su destino se han llevado una buena somanta de hostias. Somos uno de los Protectorados de Davos, uno de los vertederos de los grandes fondos de inversión como Black Rock o Vanguard a quienes hemos vendido nuestra identidad a cambio de la falsa promesa de un falso parnaso. Leer las disculpas, por el error en la predicción de la victoria electoral del adelantado gallego, de los columnistas de los grandes medios de desinformación y sus mariachis radiofónicos que otrora defendían los hacinamientos caseros y alentaban la vacunación obligatoria da ganas de vomitar.
Hay un poema de Günter Grass que sin tener nada que ver con lo acontecido el 23 de Julio explica y aclara con bastante nitidez, para quien sepa leer entre líneas y no sea un imbécil, los resultados electorales arrojados en la autarquía a la que llaman España y con el que cierro, harto de oler tanto hedor, este breve comentario.
Misslungener Überfall
Am Mittwoch.
Jeder wubte wiewiele Treppen hinauf,
Den Druck auf de Knopf,
die zweite Tür links.
Sis stürmten die Kasse. Es war aber Sonntag und das Geld in der Kirche.
Atraco fustrado
El miércoles.
Todos sabían cuántos escalones subir, qué timbre apretar,
la segunda puerta de la izquierda.
Reventaron la caja.
Pero era domingo
y el dinero estaba en la iglesia.
Let's be careful out there
No hay comentarios:
Publicar un comentario