martes, 25 de abril de 2023

Stansted Aiport

Son muchos los candidatos a  encabezar la lista de lugares más desagradables del mundo, hay tantos que no es fácil decidirse entre ellos. 
La mayoria de quienes se hayan planteado alguna vez el asunto, reconocerán que vivimos en una cochambre absoluta por mucha tabarra que nos den con el negocio de las ciudades sostenibles y de lo verde que era mi valle, que tal cuadra se ve facilitada por nuestro desaliño general, y que semejante  desaliño no es otra cosa que el resultado de nuestro abandono personal, y de una absoluta falta de civilidad que complican la criba.
Además, a esto se añade el obstáculo de un número cada vez mayor de  pretendientes que luchan por posicionarse en la lista  con la obstinación del musculitos que querría follarse a la morenaza de la otra clase sin darse cuenta, obnuvilado, de que  la morena está por Rafa, y que el tal Rafa no es él. 
No obstante la eleccion se aclara  si por el motivo que fuere, y no eres Julio Iglesias, tienes que coger un avión. 
 ¿ Hace falta demostrar que está mal convertir a los hombres en animales, robarles la libertad, venderlos en subasta, hacinarlos en un avión y estabularlos en una sala de espera?
Bien pensado, es más inteligente emplear el tiempo en hacer la lista del  Lidl y dejar de lado a una sociedad  dispuesta a pagar cualquier precio, soportar cualquier carga, sufrir cualquier desagravio, sostener cualquier satrapía, con tal de que le permitan ir al water a aliviar su medianía. 

Let's be careful out there 




No hay comentarios:

Publicar un comentario