miércoles, 28 de junio de 2023

El tiempo descubriendo la verdad

Soy de estirpe demasiado elevada
para convertirme en un esclavo, en un subalterno sometido a la tutela, en un servidor dócil, en instrumento de cualquier Estado soberano del mundo.
El rey Juan, acto V, escena 2. W.Shakespeare.


Cuando a lomos de mi bicicleta  observo el movimiento constante de las nubes me doy cuenta de que el progreso no existe; que a veces es mejor bajarse en el paraje menos indicado para reinventar desde esa supuesta periferia una mirada más inteligente. 
El Ejecutivo aprobó el 8 de marzo una inversión de 20.319 millones de euros en el Consejo de Ministros para desarrollar  el Plan Estratégico para la igual-dá efectiva entre Mujeres y Hombres. A bote pronto parece un magro avance en el progreso humano y  de calado parejo al "Proyecto gran simio", pero basta con mirar la evolución no lineral del homo sapiens,  para entender que eso que llaman progreso, esa línea inevitable por la que hay que transitar cumpliendo a cada paso metas y objetivos, lejos de llevar a parnaso alguno nos conduce hacia  un abrevadero de corrupción y desfalco de las arcas públicas en beneficio de un puñado de parásitas y parásitos politicos que viven del cuento.
Es cosa sabida que el infierno está vacío porque Lucifer y su hueste han decidido mudarse a la PSOE S.L et alii y que entre sus miembros más excelsos, entre los que desconozco si se encuentra Rocco Siffredi, hay un culto casi místico a la galbana mediocridad que a modo de invaluable lazo serpentea a traves de nuestra vida política, alimentada por la falsa noción de que mi ignorancia es tan buena como tu conocimento. Así pues, apretémonos los machos y vayamos preparando el culo y  nuestras nóminas pues al parecer sesudos y sesudas pelanas de encefalograma plano, han concluido que de forma paralela al meneito, el robocop, el birkidans, el crusaíto,  y el maiqueylason, existen, ahí es nada  nueve generos y once preferencias sexuales . Por un lado, entre los generos se distinguen de forma indubitable: el andrógino, el bigénero, el cisgénero, el género fluido, el género no conforme y el cuestionamiento de género: la hostia y el cáliz,  y en cuanto a las preferencias se refiere, la variedad es mayor que un surtido de galletas cuétara, pues como quien no quiere la cosa podemos elegir entre heterosexual,  bisexual, homosexual ,androsexual, polisexual, poliosexual, demisexual, pansexual, ginesexual y asexual. El horizonte de nuevos ministerios, Oenegés, agencias de colocación y demás departamentos de latrocinio que nos están preparando se divisa amplio e inclusivo. Y nos equivocamos de cabo a rabo si seducidos por vacuas promesas de cambio que no son otra cosa que más de lo mismo, acaso un tanto edulcorado, acudimos a unas urnas que no reflejan otra cosa que nuestro cadaver civil.
La única forma cívica de derribar toda esta estructura de antiguo régimen, de castas privilegiadas,  oculta tras la fachada de una democracia y bajo la  que vivimos sometidos a los caprichos y ocurrencias del tirano de turno, es activar la desobediencia civil que entre otras cosas consiste en no ir a votar en masa el día 23 de julio. Pero iremos ( irán) y seguiremos balando, y de nuevo, cuando lo consideren  oportuno, por nuestro bien, víctimas de miedos renovados, volveremos a dejar que nos embocen, nos esquilen y nos marquen con nuevas vacunas y nuevos codigos QR que enseñaremos obedientes a un camarero convertido en comisario para que nos deje entrar en un bar a tomar su diarréico café aguachirri.


Enviado desde el aeropuerto Tarradellas puerta de la otrora moderna ciudad de Barcelona devenida en atarjal infecto,  refugio de criminales y ladrones.

Let's be careful out there 

No hay comentarios:

Publicar un comentario