"A un panal de rica miel dos mil Moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Otras dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina".
Felix María de Samaniego
Dice el psicópata monclovita que hay que evitar a toda costa que Madrid caiga en manos de la ultraderecha. Lo dice el mismo despreciable sujeto que gobierna con el apoyo de etarras, separatistas catalanes, conspiradores educados en Deusto, (y la podemia ) sin que se le mueva un solo músculo de su granítico rostro labrado a golpe de escarnio; el mismo mentiroso múltiple, promotor exitoso avant la lettre de lupanares públicos...Y tan ancho.
La última muestra de mancebía es en más de un sentido paradigmática ya que destaca uno de los rasgos más significativos del Nuevo Socialismo Sanchista (NSS), antiguo Psoe, el que se refiere al número de incontables cretinos que han medrado refugiándose en sus siglas bajo los auspicios del usurpador: socialismo How much.
Con asombrosa eficacia, como quien no quiere la cosa, los producen con la misma facilidad que se fabrican futbolistas en la escuela de"Mareo", los manufacturan en serie como si fueran alemanes. Ahora bien, sobre semejante florilegio, ni mú.
El penúltimo mendrugo salido de su delirio fabril responde al nombre de José Hila, es alcalde de Palma de Mallorca y ha retirado el nombre de tres héroes nacionales a sendas calles de la capital insular. Los motivos peregrinos que han movido el ánimo del sectario regidor son justificados con falsedades históricas de bulto: "por ser nombres de buques de la Armada de Franco". Échale guindas al pavo.
Y así, sin vergüenza alguna ni el más mínimo sentido del ridículo, el alcalde mallorquín ha defecado en la memoria del marino, militar y científico Cosme Damian Churruca y Elorza, muerto en la batalla de Trafalgar el 21 de Octubre de 1805, en la del Almirante Gravina, también héroe de Trafalgar de quien dijo Napoleón que era todo un genio y decisión en el combate, precisando que " si Villeneuve hubiera tenido esas cualidades, el combate de Finisterre hubiese sido una victoria completa" y en la del Almirante Pascual Cervera que el 3 de Julio de 1898 salió de Santiago de Cuba pegado a la costa en pleno día, para tratar de minimizar el número víctimas en una batalla que consideraba de antemano perdida.
Asimismo, y no contento con semejante majadería, el burgomaestre socialista añade a la lista de condenadas calles a la Ciudad de Toledo, por lo del Alcázar, ya se sabe, pues a día de hoy, denles tiempo, no ha podido establecerse ningún lazo de unión entre la Escuela de Traductores y el franquismo. Tampoco El Greco, que se sepa, estuvo a bordo del Crucero pesado Baleares en la batalla del Cabo de Palos ( 1938). Menos mal. Contar y no acabar. De aplicar el mismo razonamiento inquisidor al Crucero que a los Buques que para mayor oprobio del indocumentado Regidor pertenecían a la República, debería cambiarse también el nombre a las islas Baleares.
En el derecho romano para exigir responsabilidades a los gobernadores provinciales y a otros funcionarios se les sometía al deber de permanecer durante un determinado número de días en el lugar que habían regido para que los ciudadanos formularan contra ellos las quejas o reclamaciones que tuvieren por conveniente. De Italia pasó a Castilla y, en concreto, a Las Partidas de Alfonso X el Sabio y luego al Ordenamiento de Alcalá, a una Pragmática de los Reyes católicos y al derecho indiano … Algo parecido ocurría en la Corona de Aragón donde se llamaba “purgar taula” a la obligación que los vegueres y otros oficiales tenían de quedar sujetos a investigación (inquisitio) y exculparse de los posibles yerros que hubiesen cometido así como de repararlos (purga).
Concluido el procedimiento, si el juicio ciudadano era positivo, la autoridad podía seguir ascendiendo en su carrera político-funcionarial; de lo contrario, era sancionado con una multa o con la prohibición de por vida de un nuevo cargo.
¿Qué tal si el citado gobernante no pudiera tener acceso a los beneficios propios de su condición de “ex” si no lograra que su gestión fuera merecedora de un juicio positivo?
Al final lo verdaderamente terrible es el hecho de que toda esta anécdota insular no es más que otro punto de fuga al que desviar nuestra atención, mientras a manos llenas y a plena luz, saquean nuestro presente y envenenan nuestra convivencia. Atendemos desde miradores prefabricados, sin resistencia aceptamos cualquier cosa, lo mismo un funeral sin féretros ni Oficios, presidido por un pebetero, que el descuartizamiento de nuestros derechos civiles y nuestra dignidad crédulos en las reiteradas mentiras de unos impostores.
Guillermo de Ockham, un pensador del siglo XIV( vaya la aclaración para víctimas de la LOGSE), afirmó que no hay que multiplicar los entes sin necesidad. Es el principio conocido como «navaja de Ockam» o «principio de economía», también llamado «principio de parsimonia»: una hipótesis es tanto mejor cuanto más explica con menos elementos teóricos.
Antes de que doblen las campanas,¿no sería posible, sirva como hipótesis, hacerle sitio a Sánchez y sus multitudes en esa arca de Noé cargada de esperma de animales y ADN de plantas que entre rusos y chinos van a enviar a la luna para crear allí su Novísimo Parnaso socialista?.
"Albergo la esperanza de que se destruyan entre ellos pero podríamos darles el último empujón.
Así sea.
"Poca es la vida si no piafa en ella un afán formidable de ampliar sus fronteras” dejó escrito Ortega. Salgamos pues de este páramo yermo antes de que sea demasiado tarde.
Nothing compares to you. Sinead O'Connor.
Let's be careful out there.
No hay comentarios:
Publicar un comentario