martes, 23 de marzo de 2021

Acto V, escena V


Cada vez que  Pedro y Pablo  saltan a la palestra desde cualquier púlpito para mentir abiertamente de manera inmisericorde sobre lo que fuere tomándonos por idiotos , cada vez que las ubicuas Monteros, o el indigno  Marlasca castigan  la lengua española con su prosodia de arrabal, cada vez que pienso en los miles de millones de euros  que nos saquean desde las más variopintas asociaciones y ministerios creados ad hoc sin que movamos un  solo dedo del  húmedo madero, busco oxigeno  en Shakespeare por no tener a mano una Smith&Wesson del especial: un ejercicio de templanza para no acabar con mi maltecho esqueleto  en Alcalá- Meco. Ténganse en cuenta que soy un mortal paganini de impuestos no un nacionalista catalán. 

Y es que somos un Pais de esclavos, que le vamos a hacer. Habitamos una máscarilla china IVA incluido, un presente de galera amarrados al duro banco de la idea única sin perpectivas, sin horizonte, y sin rechistar. Felices.

 Decenas de capataces a sueldo llenan nuestras escudillas con  los desperdicios de pensamientos manipulados enriquecidos con calcio y vitamina D desde púlpitos, televisiones y redes asociales. Nos tratan como tetrapacks. Ojito con lo que dices o haces, no vayas a acabar en un desagüe;  siquiera el disfrute de un bocata de calamares con caña de Mahou nos es permitido.

Cada vez resulta más dificil encontrar espacios de libertad  adonde no llegue el vigilante periscopio del sanchismo, la podemia y demas miembros del  cártel sociocomunista.

Vivimos  de forma clandestina en un lodazal  de envidias y rencores acotado perimetralmente bajo un  regimen de  expecionalidad regido por un estado de alarma sine die,  desposeidos de los  derechos fundamentales básicos y... de verdad que estoy hastiado, quiero cambiar, ser un buen socialista, pero no encuentro ninguna asociación  que me subvencione.

No soy negro, ni mujer maltratada, ni  transgenero inadaptado en  busca de un cirujano que me ponga una vagina, ni una linea aérea en quiebra ¿Quién soy?... quiero ser el Non Plus Ultra , ¿a quién temeré?

 Soy una victima sin pesebre, un  esclavo del monologo interior : algo debo de haber hecho  mal.

Menos mal que nos queda Portugal.

 

The tragedy of Macbeth

Act V, Scene V.

To-morrow, and to-morrow, and to-morrow,

Creeps in this petty pace from day to day,

To the last syllable of recorded time;

And all our yesterdays have lighted fools

The way to dusty death. Out, out, brief candle!

Life's but a walking shadow; a poor player,

That struts and frets his hour upon the stage,

And then is heard no more: it is a tale

Told by an idiot, full of sound and fury,

signifying nothing.

William Shakespeare

La tragedia de Macbeth

Acto V, Escena V. 



El mañana y el mañana y el mañana avanzan a pequeños pasos, de día en día, hasta la última sílaba del tiempo recordable; y todos nuestros ayeres han alumbrado a los locos el camino hacia el polvo de la muerte... !Extínguete, extínguete, fugaz antorcha!...!La vida no es más que una sombra que pasa, un pobre cómico que se pavonea y agita una hora sobre la escena, y después no se le oye más...; un cuento narrado por un idiota con gran aparato,( lleno de ruido y furia) y que nada significa! ...

William Shakespeare

As armas.

Let's be careful out there. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario